CLM IBIZA

CLM IBIZA

HOKA ONE ONE

Ibiza

SUB PORTADA
SUB PORTADA.jpg

Nuestra fiesta deportiva clandestina duró 2 días y se desarrolló en más de una localización de la isla ibicenca. Paradiso Arts Hotel fue el primer…

lugar que visitaron las asistentes, y donde se llevó a cabo la primera masterclass deportiva centrada en HIIT y fuerza. Las asistentes pudieron disfrutar no solo de la masterclass deportiva al ritmo de un dj en directo, sino que además pudieron reponer sus fuerzas en la piscina de Paradiso Arts Hotel mientras tomaban un healthy desayuno.Pero la fiesta no acababa aquí, las asistentes disfrutaron de locas experienicas como tatuajes o acudir a la zona de medicina estética, esterilzada especialemente para la ocasión.

Al día siguiente por la mañana, las chicas recibían un punto de encuentro en el que el patrocinador, HOKA ONE ONE, les esperaba con las nuevas CLIFTON7 para activar las piernas con un calentamiento de running.

Ese mismo día y para apaliar los nervios de la CLM PARTY que estaba al caer, se ofreció una clase de yoga con aceites esenciales junto a la brisa del mar.

CLM PARTY comenzó horas mas tardes en el restaurate más cool de Ibiza ( ROTO ). Un restaurante encima del mar conocido por ser el punto de encuentro de los celebrities. En ROTO, las chicas asistían con un top especial para dicha fiesta y las zapatillas de HOKA ONE ONE. Comenzaba la clase con una sesión de HIIT y finalizaba con sucesivas experiencias tales como: Personalización del top deportivo, cuidados beauty, tatuajes y un catering cortesía de ROTO.

LEER MÁS

PARTNERS IN CRIME